En el mundo globalizado en el que vivimos, la capacidad de comunicarse efectivamente con personas de todo el mundo es vital para los negocios, desarrollo personal y trámites legales. Por eso ofrecemos desde Caracas para toda Venezuela un servicio de Traducciones Legales de documentos, realizadas por Interpretes Públicos ó Traductores Oficiales debidamente certificados en idiomas: Español, Ingles , Portugués, Francés e Italiano de excelente calidad internacional y precios muy competitivos. Traducciones Legales en Caracas Venezuela

Nuestros Servicios Ofrecidos (inglés al español y español al inglés; italiano al español y español al italiano; francés al español y español al francés; portugués al español y español al portugués):

  • Traducción de Documentos Legales como: partidas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio, sentencias judiciales: Divorcio, Exequátur, certificación de pasaportes, documentos judiciales, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos de compañías, testamentos, poderes, carta antecedentes no penales, carta soltería.
  • Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior como: notas y títulos de bachillerato, profesionales y postgrado, pensum de estudios,

Nuestras traducciones, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales:

  • Letra: pin 12     Traducciones Legales en Caracas Venezuela *
  • Tamaño Hoja: A4 ó carta
  • Interlinea: 1/2
  • El plazo estimado para traducir es de  5 a 8 días hábiles. (Según Cantidad)
  • Visadas por Interprete Público o Traductor Oficial, debidamente certificado e inscrito en: Consulados de USA, Brasil, Portugal, Italia. Embajadas de: Canadá, Francia. Y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela .

El coste de la traducción depende de las paginas que resulten luego de traducir el documento.

Comments are closed.

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  •  traducciones legales ingles documentos caracas